• Bienvenidos

    El Hotel Oros, situado en Encamp, es un hotel tradicional y acogedor ideal para su escapada junto a su pareja, su familia o sus amigos.

    En el Hotel Oros disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, así como de un restaurante buffet donde podrá disfrutar del desayuno más completo de la zona, y una Cafetería / Bar abierta de 07 de la mañana hasta medianoche.

  • Grandvalira

    Si está buscando un hotel económico, con todos los servicios e instalaciones, y en Grandvalira, el Hotel Oros es su Hotel.

    Para todos los que busquen diversión en la nieve, realizar actividades como mushing, deportes de montaña, Grandvalira es la mejor opción. Fácil acceso desde Encamp, multitud de pistas de esquí, zonas de debutantes y de expertos, oferta gastronómica, etc Todo en Grandvalira.

  • Encamp

    Encamp es el principal acceso a la estación de esquí de Grandvalira a través del Funicamp, el telecabina cubierto que le transportará desde el centro de Encamp a las pistas de esquí en pocos minutos.

    Además en Encamp encontrará comercios, restaurantes, palacio deportivo, locales nocturnos, etc y está situado a tan sólo 10 minutos en coche de la principal zona comercial de Andorra y de Caldea.

  •  

     

    Servicios

    – Bar/Cafetería

    – Recepción 24h

    – Wifi gratuito

    – Amplia gama de actividades* como: Caldea; Naturlandia; Palau de Gel o día de esquí en invierno Grandvalira

    Instalaciones

    – Restaurante

    – Sala TV

    – Guarda esquís

    * Cargo extra